La fuerte denuncia de Independiente Rivadavia tras la feroz pelea ante River
El presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, no se guardó críticas tras el bochornoso final en la victoria 2-1 de la Lepra sobre River Plate en el estadio Malvinas Argentinas, asegurando que los responsables del enfrentamiento fueron integrantes del plantel y el personal de seguridad del equipo visitante.
Le sienta bien: la espectacular racha de Gallardo dirigiendo a River en Mendoza
El incidente se desencadenó tras un provocador festejo del delantero Sebastián Villa, quien asistió a Ezequiel Ham en el segundo gol, celebrando frente a la hinchada de River.
Este acto generó la reacción de Leandro González Pirez y Gonzalo "Pity" Martínez, quienes encararon al colombiano, desatando una batalla campal entre ambos equipos.
La fuerte acusación de Vila
En declaraciones posteriores, Vila apuntó directamente contra el equipo de Núñez: "Los que iniciaron todo esto fueron los jugadores de River".
Expulsados, advertidos y dos "perdonados": el informe arbitral del partido entre la Lepra y River
Además, señaló al miembro de seguridad del equipo rival, conocido como "La Roca": "El grandote, que no sé cómo se llama, fue uno de los que empezó a repartir golpes. La función de un seguridad es evitar peleas, no generarlas. Estoy muy molesto con él".