La hija de Pelé se quebró y confesó los detalles inéditos sobre la delicada salud de su padre
Literalmente, puede que sea el último partido que juegue en este mundo la leyenda brasileña del fútbol Pelé. Su cuadro sigue siendo de extrema gravedad y así lo dejó muy en claro su hija mayor, Kely Nascimento.
Tras la final del Mundo, los barras del PSG colgaron un trapo con un mensaje para Mbappé y Messi
Ella, que lo acompaña desde el primer momento de su urgente internación, confesó que "son momentos de tristeza y desesperación". Además, remarcó la importancia de "estar todos juntos" y recordar "las historias divertidas que vivió con su padre".
En un posteo de su cuenta en Instagram, donde también publicó una foto con su hermana y sus sobrinos, Kely escribió: "Estos momentos son difíciles de explicar, porque a veces son de mucha tristeza y desesperación y en otros nos reímos y hablamos de los recuerdos y las historias divertidas".
"Lo que aprendemos con todo esto es que tenemos que buscarnos el uno al otro, estar cerca. Sólo así vale la pena", agregó.
O Rei ingresó en la unidad de urgencia el pasado 29 de noviembre, en la unidad especializada del Hospital Albert Einstein, de San Pablo. Ese mismo día, pero en horas de la mañana, tenía previsto continuar con su tratamiento de quimioterapia por un cáncer de colon. Sin embargo, una complicación en los procedimientos lo obligó a internarse de urgencia.
Según el último parte médico emitido por los especialistas que controlan su día a día, informaron sobre el agravamiento del estado de salud de Pelé que, a sus 82 años, presentó disfunciones renales y reiterados problemas cardíacos.
Por último, se conoció que este posteo de la hija de Pelé llegó para descartar de manera rotunda los rumores que aseguraban el fallecimiento de O Rei. Además, desde el entorno familiar se movilizaron al Hospital para mantener acompañado al astro, mientras que Santos, el club del que surgió el astro, prepara un homenaje para enviarle fuerzas en esta dura pelea.