La historia de Antonio, el hincha de Boca que compró entradas truchas y tendrá final feliz
La Copa Argentina también tiene estas particularidades. Que Boca Juniors haya jugado un partido oficial en La Rioja es algo histórico y lo que le pasó a Antonio, el hincha que fue engañado y compró entradas truchas, se volvió viral.
Aseguran que Ecuador sería eliminado del Mundial pero que Chile igual lo vería por TV
Boca revolucionó toda la provincia de La Rioja para jugar ante Ferro por la Copa Argentina. Es que no es una plaza que el equipo de Sebastián Battaglia acostumbre a visitar, como sucede con Córdoba, Mendoza y en menor medida con San Juan y Santiago del Estero. Inclusive, fue el primer partido oficial de la historia de Boca en la provincia de Carlos Saúl.
La historia de Antonio se llevó miles de reacciones, comentarios y retuits en la jornada del miércoles. Sucede que el hombre iba a ver por primera vez al club de sus amores pero le vendieron entradas truchas.
Flavia hizo un posteo en Facebook que se viralizó por todos lados: "No saben la impotencia que tengo. Ver llorar a mi padre por la vergüenza que pasó cuando la policía le dijo que no puede entrar porque las entradas son truchas, cuando minutos antes nos estaba feliz diciendo que ya se podía ir tranquilo porque había cumplido su sueño. Sinvergüenzas hay en todos lados".
Lo que parecía ser una historia muy triste (que definitivamente lo es), terminó con final feliz porque llegó a oídos de los dirigentes del club, que no dudaron en ponerse en contacto con él e invitarlo a conocer La Bombonera, con pasaje de ida y vuelta incluido.
"Les agradezco de todo corazón. Voy a cumplir el sueño de niño, desde los cuatro años soy hincha de Boca y me voy a sentir bien a pesar de lo que pasó acá", contó Antonio en un nuevo video difundido horas más tarde.
La publicidad de Luis Miguel con la cara de Messi que se hizo viral