La historia del mendocino que besó a Messi en Miami y que ha estado con varios famosos
Lionel Messi está a nada de debutar como nuevo jugador del Inter de Miami. En las últimas horas se conocieron imágenes de las primeras salidas junto a su familia en esa ciudad, pero ya como un jugador de fútbol de esa ciudad y no como simple turista.
Ya con esa emoción, muchos argentinos (y otros que no) que viven allí no se quieren perder la oportunidad de ver de cerca al máximo ídolo. Fue así como se supo lo que hacía el capitán de la Selección Argentina la noche de ayer.
En medio de un diluvio, Patronato perdió en su cancha y se complicó feo en la Sudamericana
Leo, junto a Antonela y sus hijos, fueron a comer a un conocido restaurante y a la salida se encontraron con una oleada de fanáticos. Entre toda esa gente, increíblemente, había un mendocino.
Se trata de Juan Pablo Fernández, nacido en Mendoza pero que reside en Miami. El joven es contador público y en su Instagram cuenta con varias imágenes bastantes particulares: comparte fotos con los famosos que se encuentra en esa ciudad de Florida.
De Carlitos Tévez, pasando por Guillermo Francella y hasta figuras como Ronaldhino y Jon Bon Jovi, Juampi disfruta de codearse con personalidades de todo tipo y lo comparte en sus redes sociales.
La llamativa particularidad que busca aplicar Demichelis para los festejos de River
Pero ahora, el mendocino consiguió la postal más deseada y de una manera muy especial. Esperó al campeón del mundo a la salida del restaurante y cuando Leo pasó cerca de él, posó para la foto y aprovechó para hacer algo inusual: le dio un beso.
Rápidamente cambió su foto de perfil en redes sociales y ahora ese momento lo llevará guardado para siempre, hasta que vuelva a encontrarse a su nuevo vecino.