La insólita excusa que puso Boca tras la derrota en el Superclásico
Luego de la derrota de Boca ante River por 2-1 en el Superclásico, Marcos Rojo hizo un duro análisis del partido y apuntó directamente contra el árbitro Nicolás Ramírez.
El defensor xeneize aseguró que el juez "nos condicionó con las tres amarillas a los 20 minutos" y manifestó su incomodidad con el desempeño arbitral: "Nunca entendí qué estaba haciendo", lanzó.
En su diálogo con la prensa, el ex jugador de la Selección argentina también le restó mérito al triunfo de River, al señalar que para Boca "fue un partido tranquilo". "Tuvieron un gol de tiro libre y en el segundo fue un error de segunda línea", explicó sobre los tantos que definieron el encuentro.
%uD83D%uDDE3%uFE0F "NOS VAMOS CON MUCHA BRONCA. FUE UN PARTIDO PAREJO, QUE DEBERÍA HABER TERMINADO EMPATADO"
%uD83C%uDF99%uFE0F Marcos Rojo, tras la derrota de #Boca ante #River en el Monumental. pic.twitter.com/hS0jsQJ9wc— TyC Sports (@TyCSports) April 27, 2025
Rojo reconoció que el Superclásico "fue un partido parejo" y analizó el rendimiento de su equipo.
"No salieron las cosas porque no encontramos la circulación que queríamos en el medio y nos costaba la salida. En el segundo tiempo tuvimos mucho la pelota y chances para empatar", remarcó.