La insólita reacción de Martín Demichelis tras la eliminación ante Temperley
River Plate quedó eliminado de la Copa Argentina después de una dramática definición por penales ante Temperley y la eliminación, que tuvo lugar en el estadio Malvinas Argentinas, dejó al entrenador Martín Demichelis visiblemente preocupado.
La escandalosa denuncia que salpica a Messi durante su estadía en Barcelona
En ese sentido, el DT Millonario optó por no dar la tradicional conferencia de prensa post partido, abandonando el estadio sin brindar declaraciones.
Demichelis, que había recibido aplausos la semana anterior, se encontró en una situación completamente diferente al no poder revertir el resultado adverso y se retiró en silencio de la provincia de Mendoza.
El único jugador de River que habló ante la prensa
Tras el partido, fue Milton Casco, uno de los referentes del plantel, quien enfrentó a los medios y le pidió disculpas a los hinchas. "Un sabor muy amargo, no esperábamos este resultado. Creo que Temperley se paró bien dentro de la cancha, nos cortó los circuitos de juego. No pudimos fluir como lo hicimos siempre y nos encontramos con ese gol al final que les dio la oportunidad de llegar a los penales", comentó el lateral, visiblemente afectado por la eliminación.
Le sienta bien el Malvinas: los extraordinarios números de River jugando en Mendoza
Casco también hizo una confesión sorprendente que dejó entrever una posible razón de la derrota en la tanda de penales: "No, no. Por ahí se ponen a patear los chicos, pero no específicamente para este partido", admitió, señalando que no habían practicado tiros desde los 12 pasos de manera específica.