La insólita respuesta de Liga Mendocina tras el escándalo de la venta de entradas para ver a River
Cómo y dónde ver el debut de Lionel Messi en el Inter Miami
En una confusa situación, el ente madre del fútbol mendocino había anunciado este lunes la venta de 200 entradas para asistir al duelo entre el Millonario y la T en el Malvinas Argentinas.
Ante semejante anuncio, cientos de simpatizantes de River se congregaron en las inmediaciones de la sede para conseguir sus tickets y se llevaron una lamentable sorpresa.
Desde la entidad deportiva informaron a la multitud que las localidades se habían agotado antes de lo comunicado y por la alta demanda de los dirigentes de los clubes locales. Esto generó un fuerte enojo en los presentes y Liga Mendocina sacó un polémico comunicado para explicar lo sucedido.
"Siguiendo los lineamientos de otras Asociaciones Civiles Deportivas, la Liga Mendocina de Fútbol puso a disposición de sus clubes asociados, 200 entradas para el partido de River y Talleres", comienza diciendo el escrito.
En esa línea, el ente madre aseguró que "por un error de interpretación, esta resolución fue tomada como una oferta de venta al público, siendo que la misma era solo para asociados a este liga".
Asimismo, y a modo de sacarse responsabilidad por la controvertida situación, señalaron que nunca se han vendido localidades en la sede ubicada en calle Garibaldi 83: "La Liga Mendocina ha vendido ni vende entradas para ningún tipo de torneo que no organiza y como lo es Copa Argentina".
Revelaron qué dice Enzo Pérez sobre su inminente llegada al Deportivo Maipú
"Pedimos disculpas por el malestar causado a raíz de este suceso", cierra el comunicado difundo en las últimas horas por las autoridades de la entidad futbolera.