La jugada que protestó todo River en el polémico empate ante Lanús

El Millonario igualó 2-2 ante el Granate en el Monumental, pero una controvertida hizo estallar a todo el estadio.

El VAR volvió a ser protagonista de una situación controvertida en la sexta fecha de la Liga Profesional (LPF) durante el empate 2-2 entre River Plate y Lanús en el Estadio Monumental.

Rompió el silencio Demichelis y le bajó la espuma al arribo de un jugador internacional

Los dirigidos por Martín Demichelis reclamaron un penal por una mano en el área de Abel Luciatti, pero la jugada no fue revisada porque el sistema de videoarbitraje estaba fuera de servicio en ese momento.


El incidente ocurrió a los 29 minutos del segundo tiempo. Santiago Simón, desbordó por la banda derecha y, en su intento de eludir a Luciatti, la pelota impactó en la mano derecha del defensor de Lanús dentro del área.

Ante este escenario, el árbitro del partido, Fernando Rapallini, decidió continuar con el juego sin detenerse para verificar la acción, y el VAR no intervino para revisar la jugada.

La situación generó una ola de reclamos desde el banco de suplentes de River, quienes exigían la revisión de la jugada.

El motivo por el que no habrá hinchas de River en el partido contra Godoy Cruz

Rapallini, al notar el fervor de los reclamos, detuvo el juego y llamó a los capitanes de ambos equipos, Paulo Díaz y Carlos Izquierdoz, para explicarles que en ese preciso momento el sistema del VAR no estaba funcionando debido a un problema técnico en Ezeiza. Un gravísimo error que le pudo costar los tres puntos al Millonario.

Esta nota habla de: