La Lepra jugó bien, mereció el triunfo, pero empató ante Instituto y sigue escolta
Independiente Rivadavia volvió a demostrar que juega bien y que si se lo propone, peleará en su zona de la Primera Nacional. El equipo del Negro Gómez empató 0 a 0 en cancha de Instituto, pero mereció ampliamente la victoria.
Se lo dijo: el Chino Maidana le avisó al youtuber Yao Cabrera que lo va a fajar
Los mendocinos se plantaron ante La Gloria y fueron superiores en el PT, donde Independiente Rivadavia pudo haber encontrado la primera diferencia pero falló en reiteradas oportunidades. Con una idea de juego clara y generando situaciones, el Azul incomodó al local durante los primeros 45'.
La actuación de la Lepra se desdibujó parcialmente durante el segundo tiempo, donde también tuvo oportunidades y terminó de convertir en figura al arquero local, Jorge Carranza, de amplia trayectoria en el fútbol argentino y de gran recuerdo en Godoy Cruz.
Instituto mostró una versión mejorada en los segundos 45 y de pelota parada puso en aprietos un par de veces a Aracena, pero lo cierto es que la Lepra jamás sufrió el partido y con el correr de los minutos volvió a ganar el protagonismo del encuentro.
Tras el ya lejano empate ante Gimnasia de Jujuy en San Juan, la Lepra volvió a sumar de a un punto y llegó a 20 en la Primera Nacional. Sigue siendo único escolta de Güemes (terminó 0-0 con Villa Dálmine errando un penal).
En la próxima fecha el Azul tendrá un duro compromiso, ahora sí en el Bautista Gargantini, ante el polémico equipo de Barracas Central.
No se puede creer: un futbolista murió en el partido homenaje que organizó por su hermano fallecido