La Lepra recibió una grata noticia a pocos días de un partido clave

El equipo mendocino y uno de los grandes protagonistas de la Primera Nacional podría disputar su próximo partido a puertas cerradas por una "amenaza".

Independiente Rivadavia visitará este sábado a Quilmes por la fecha 28 de la Primera Nacional, en un duelo sumamente clave para seguir prendido en la lucha por el anhelado ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

El patriótico motivo por el cuál Messi se perderá varios partidos con el Inter Miami

En ese sentido, el elenco mendocino recibió una importante novedad que podría cambiarle el panorama por completo a pocos días de la contienda.


En las últimas horas, se confirmó que el club cervecero podría ser sancionado severamente por un bochornoso episodio en la Copa Ciudad de Quilmes. Durante la cita, encargados del operativo de seguridad visualizaron una bandera con tintes mafiosos colgada en una de las tribunas contra el arbitraje.

"Cuando matemos a un árbitro van a dejar de robarnos", decía el polémico mensaje en la bandera. Ante semejante episodio, se procedió el secuestro de la misma e se metió de lleno la Justicia.

Por este violento episodio, a la institución de Quilmes le podría caer una dura sanción. La misma sería disputar el encuentro ante la Lepra mendocina del próximo fin de semana a puertas cerradas.

Tristeza: falleció Luis Vila, vicepresidente de Gimnasia y Esgrima de Mendoza

La misma saldrá a la luz en las próximas horas y hay expectativa en la provincia de Mendoza.

Esta nota habla de: