La Lepra se quedó con gusto a poco en casa
Independiente Rivadavia empató 1 a 1 con Temperley en el estadio Bautista Gargantini. Fue en un partido válido por la fecha 31 de la Primera Nacional.
Los del Comandante venían de conseguir dos triunfos consecutivos y se les escapó en casa la posibilidad del hilvanar el tercero. Lucas Ambrogio abrió el marcador para el Azul a los 23 minutos del primer tiempo y sobre el final del partido llegó el empate de Luis López por parte de la visita.
El equipo del Gabriel Gómez se encuentra en zona de reducido por el segundo ascenso, en la décima posición con 48 puntos en el torneo . Vale destacar que restan 6 partidos y 18 puntos en juego.
Deportivo Morón será el próximo rival de la Lepra por la fecha 32 de la Primera Nacional. El partido se jugará el domingo 4 de septiembre desde las 13: 30.
Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Mauro Maidana y Juan Pablo Freytes; Pablo Palacio, Gustavo Turraca, Sebastián Navarro y Diego Tonetto; Lucas Ambrogio y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.
Temperley: Matías Castro; Mauricio Rosales, Ezequiel Navarro, Gastón Bojanich; Facundo Castet; Tobías Reinhart, Agustín Toledo, Lucas Bandunciel; Agustín Paz, Luis López y Facundo Callejo. DT: José María Bianco.
Goles: PT: 23' Ambrogio (I). ST: 42' López (T).
Cambios: ST: 10' Toloza y Allione por Paz y Toledo (T); 30' Martínez, Suraci y Sosa por Palacio, Freytes y Navarro (IR); 36' Galván por Tonetto (IR); 40' Mackay y Gómez por Castet y Callejo (T); 41' Verdugo por Ambrogio (IR).
Estadio: Bautista Gargantini
Árbitro: Sebastián Martínez.