La llegada de Los Pumas a Mendoza le traerá grandes problemas a los hinchas del Tomba
El arribo del seleccionado nacional de Rugby a la provincia le complicó la vida a todos los hinchas de Godoy Cruz que deberán salir del estadio Malvinas Argentinas.
El Gato Oldrá fue reconocido con un importante galardón tras golear a Boca
A raíz del encuentro entre Los Pumas y los All Blacks que se disputará el próximo domingo 8 de julio en el estadio mundialista, las autoridades provinciales tomaron una terminante decisión sobre el encuentro que disputará el Tomba ante Platense en Mendoza.
Ante la inminente llegada de Los Pumas, decidieron trasladar el duelo entre el Expreso y el Calamar al Víctor Antonio Legrotaglie, estadio de Gimnasia Esgrima.
"El partido entre Godoy Cruz y Platense se va a jugar en el cancha de Gimnasia", informó Federico Chiapetta, subsecretario de Deportes de Mendoza.
"Quiero agradecer a ambos clubes su buena predisposición y comprensión teniendo en cuenta que el 8 de julio es el encuentro Pumas All Blacks en el Malvinas", añadió.
Un ídolo de Boca denunció que no lo dejaron entrar a la despedida de Riquelme: "Lo impidieron"
En esa línea, el funcionario provincial señaló: "Este evento internacional, confirmado hace 7 meses, requiere de una logística compleja que lleva varios días. Además, genera un gran aporte turístico y económico a la provincia".