La marca histórica que consiguió Leandro Brey atajando para Boca

El arquero del Xeneize se lució atajando cuatro penales de manera consecutiva en la definición ante Gimnasia La Plata.

Leandro Brey fue el protagonista en el partido entre Boca Juniors y Gimnasia por la Copa Argentina. El arquero, quien debutó como titular en lugar de Sergio Romero, atajó cuatro de los cinco penales en la tanda, asegurando el pase a semifinales para el Xeneize.

La escudería que podría llevarse a Colapinto

Pese a un error en el gol del Lobo, el "Patito" demostró su calidad bajo los tres palos. Con esta actuación, se convirtió en el segundo arquero en la historia del fútbol en atajar cuatro penales consecutivos en una copa nacional de las principales ligas del mundo, igualando a Uwe Kamps, quien logró lo mismo con el Borussia Mönchengladbach en 1992.

La astrología habló de River y la Copa Libertadores

Lo más sorprendente es que tanto Brey como Kamps atajaron los penales de manera similar: dos a la izquierda, uno al centro y el último a la derecha, marcando una coincidencia curiosa en el fútbol de élite.

EL PRÓXIMO RIVAL EN COPA ARGENTINA 

Tras la épica victoria ante Gimnasia La Plata, el plantel de Fernando Gago deberá preparar una nueva final de cara a sus intenciones de meterse en la Copa Libertadores 2025. Y es que del otro lado espera, nada más y nada menos, que Vélez, el puntero de la Liga Profesional

Esta nota habla de: