El anuncio que el hincha de River festejó como un gol y luego insultó de principio a fin
Intentando revivir la pequeña llama que aún sigue latente con volver a ver la presencia de los hinchas visitantes en una cancha del fútbol argentino, la dirigencia de Belgrano de Córdoba anunció que permitirá el ingreso de seguidores de River Plate para el próximo partido del Pirata en la Liga Profesional.
Así fue el primer partido de fútbol de Dani Alves en prisión
De esta manera, el Millonario podrá contar con su gente el próximo sábado en el estadio Mario Alberto Kempes por la segunda fecha del torneo local en lo que demuestra "la búsqueda institucional de recuperar la esencia del deporte con ambas parcialidades", según lo informado por los dirigentes del Celeste.
"El Pirata informa que, luego de realizar las gestiones pertinentes ante los organismos de seguridad y autoridades gubernamentales, en la búsqueda institucional de recuperar la esencia del deporte con la presencia de ambas parcialidades, para el encuentro de local por la fecha 2 del Torneo Binance ante River Plate se le otorgará al público visitante la Popular Norte (Willington) del Estadio Mario Alberto Kempes", aseveró Belgrano en un comunicado oficial.
El terrible golazo con que el Brighton de Alexis Mac Allister le ganó al Liverpool
No obstante, la noticia pasó de una enorme alegría a una indignación total en menos de un minuto. Y es que lo que no figuró en el comunicado es que las entradas para ver el cotejo entre Belgrano y River tendrán un valor de $13.500 pesos más el costo del servicio.
La venta comenzará mañana a las 14 y habrá un máximo de cuatro tickets por persona y el canje se realizará en Boleterías Autoentrada del Complejo Dinosaurio Mall (Rodriguez del Busto 4086) los días jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de febrero de 11 a 18.