La misteriosa frase con la que Almirón rompió el silencio y habló de Boca y Riquelme
Tras su renuncia como entrenador de Boca Juniors debido a la derrota en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, Jorge Almirón finalmente rompió el silencio.
River está a un paso de jugar un prestigioso torneo con los mejores del mundo
Después de horas de incertidumbre, utilizó sus redes sociales para agradecer a los hinchas por su apoyo en Río de Janeiro y a Juan Román Riquelme, el vicepresidente del club, por su confianza en medio de un "contexto muy adverso".
El exentrenador de Xeneize compartió dos fotos en su publicación de Instagram, una en el césped de La Bombonera y otra abrazando a Alan Varela, el talentoso volante que fue vendido en 12,5 millones de dólares durante su gestión.
"Me voy con la tristeza de no haberles podido cumplir el sueño de la Séptima, pero con la tranquilidad de haberlo dado todo y de haber llevado a Boca nuevamente a una final de la Copa Libertadores", expresó.
Almirón también tuvo palabras de agradecimiento para los dirigentes de la actual gestión, Riquelme y el Consejo del Fútbol: "Agradezco a Román por la confianza depositada, al Consejo y a todos los que nos acompañaron en este proceso, y en especial a los jugadores".
Dos futbolistas de la Lepra fueron convocados a dos exóticas selecciones
El entrenador resaltó el desafío de haber asumido en un momento complicado y cómo contribuyeron a cambiar la percepción de algunos jugadores. También expresó su dolor por dejar el club y agradeció el apoyo de los hinchas de Boca.
Finalmente, Almirón elogió la histórica movilización de los fanáticos a Río de Janeiro y se despidió con un mensaje de aliento: "Será imborrable la histórica movilización a Río y todos los momentos lindos que vivimos juntos. Sepan que estaré deseándoles siempre lo mejor. Gracias, fuerza y vamos Boca!".