La ocurrente anécdota de Ruggeri que involucró a un ladrón y un guardia de seguridad
Digno de una novela de historias cortas, Oscar Ruggeri volvió a ser tendencia en las redes sociales cuando relató una de las últimas situaciones que vivió tiempo atrás.
Insólito: apareció en el programa de Darío Barassi con un tatuaje de Fede Bal y Laurita Fernández
Aprovechando el instante en que sus compañeros hablaron de la velocidad que tienen los mecánicos en la Fórmula 1, el ex entrenador enlazó una ocurrente anécdota que tiene como denominador común a las ruedas y la agilidad.
El Cabezón recapacitó sobre la capacidad que tienen los ladrones en la Argentina para robar, entre otras cosas, ruedas de auxilio, como le ocurrió a él: "Me pasó con la goma de la camioneta, la agarró el gordo (como caracterizó al ladrón), ¡y yo lo miraba de la ventana de arriba de mi casa!", relató.
Y continuó: "En ese momento le gritaba ¡hijo de re mil p...! ¿qué le voy a decir?", se explayó sobre el insulto y pasó al momento más risueño, cuando fue en busca del guardia se seguridad de su cuadra. "Bajé en short, en cuero y en pata, yo estaba como loco mientras el gordo se me reía y al verme la tiró y se fue. Voy al de la garita y (hace el gesto de una persona desplomada sobre un asiento) ¡Nada! ¡Yo le golpeaba el vidrio de la garita y nada! Se había tomado un vino, ¡no lo podía despertar!", dijo ya rodeado de las carcajadas de sus compañeros.
La contundente frase de Ibarra que no cayó bien en Boca: "Nosotros no..."
Acto seguido, Sebastián Vignolo, conductor del programa donde es panelista el campeón del mundo, se reía por la capacidad de gesticular del "Cebezón", quien contó que, al despertarse, el hombre de la seguridad le preguntó qué había pasado, frente a lo que le contestó: "¡Me robaron!", y dijo que el primero solo atinó a decir: "Uuuh".
En el cierre de su anécdota, Ruggeri contó que regresó a su casa caminando, muy enojado, y que en el camino encontró la cadena que ataba el auxilio a su rodado y que había quedado tirada en la calle.