La pelea menos pensada: dos mendocinos se pelearon en pleno partido de River

Dos referentes del Millonario tuvieron un cruce verbal en la derrota ante Estudiantes de La Plata.

La derrota de River Plate ante Estudiantes de La Plata por la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional dejó una imagen inesperada: el enojo de Enzo Pérez con su compañero Gonzalo "Pity" Martínez tras ser expulsado en el segundo tiempo del encuentro.

El extraño suceso que vivirá Messi: jugará en una cancha que no es de fútbol

El mediocampista de 39 años vio la tarjeta roja a los 11 minutos del complemento luego de una dura infracción sobre Cristian Medina, ex-Boca, en la puerta del área millonaria. 

El árbitro Yael Falcón Pérez consideró que el mendocino utilizó fuerza excesiva y, sin dudarlo, lo mandó a los vestuarios. La decisión generó polémica en el equipo de Núñez, pero lo que más llamó la atención fue la reacción del propio Enzo antes de abandonar el campo de juego.

La jugada que derivó en su expulsión se originó tras una simulación de Pity Martínez en el área de Estudiantes, en un intento de obtener un penal que no fue convalidado. 

Esa acción generó la inmediata protesta de Pérez, quien, visiblemente molesto, gritó: "¡Decile que no se tire más!", dirigiéndose a su compañero. 

Luego, en su camino al vestuario, pateó un micrófono de la transmisión oficial, dejando en claro su frustración.

Esta nota habla de: