La postura de San Lorenzo por los incidentes con los barras del Tomba en el Malvinas

El Ciclón no quiere saber nada con reanudar el partido ante Godoy Cruz y tomó una drástica medida tras los graves disturbios.

Tras los incidentes del sábado en Mendoza, la dirigencia de San Lorenzo realizará un fuerte pedido para que el encuentro no se reanude y el Ciclón, tiene decidido ir por los puntos al escritorio.

El fuerte castigo que pidió Mendoza para Godoy Cruz por los incidentes en el Malvinas

Luego del caos y la violencia que invadió en las últimas horas a la provincia, el plantel de San Lorenzo ya se encuentra en Buenos Aires para enfocarse en el partido por Copa Libertadores ante el Palmeiras.


En ese sentido, los principales dirigentes del equipo de Boedo no se durmieron en los laureles y tienen decidido exigir los puntos tras los graves incidentes que sucedieron ante Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas.

Desde la dirigencia del Ciclón elevarán en las próximas horas un pedido formal para adjudicarse las tres unidades y no continuar con las acciones.

Para ello, el club se escuda en varios artículos del reglamento de AFA, que además cuenta con varios puntos en su favor.

Un hincha de Huracán se cayó de cabeza a la fosa del Legrotaglie y está grave

Sin embargo, a falta de que el Tribunal de Disciplina se expida, el organismo no ve con buenos ojos la intención de San Lorenzo y todo indicaría que la contienda continuará, pero lejos de Mendoza.

Esta nota habla de: