Sensible baja de última hora en la Scaloneta antes de jugar con Colombia
La Selección Argentina, que lidera las Eliminatorias Sudamericanas, ya está en camino a Barranquilla, donde se enfrentará a Colombia el próximo martes a las 17:30 por la octava fecha del torneo.
La sanción que podría recibir el árbitro mendocino que golpeó al presidente de Talleres
A pesar de las buenas noticias sobre la evolución de Alexis Mac Allister y Nicolás González, quienes presentaban molestias físicas, el equipo sufrió una inesperada baja de último momento: el arquero Juan Musso.
Musso, que actualmente defiende los colores del Atlético de Madrid, fue desafectado de la convocatoria de la Selección debido a una persistente molestia en la espalda, la cual arrastra desde su último partido en La Liga española.
Durante su debut en la temporada con el conjunto colchonero, el arquero protagonizó un choque con Nico Williams, delantero del Athletic de Bilbao, que lo dejó visiblemente dolorido en el terreno de juego.
El propio Musso explicó lo sucedido tras el encuentro: "Cuando caí con la espalda, me dio arriba de los glúteos y me generó un dolor en la zona lumbar".
A pesar de este golpe, el guardameta fue convocado por Lionel Scaloni para los compromisos de la Selección y pudo sumarse a los entrenamientos en el predio de Ezeiza.
El nostálgico récord que rompieron Messi y Ronaldo que sacude al mundo
Sin embargo, a pesar de haber trabajado junto a sus compañeros en los últimos días, el cuerpo técnico no lo vio en óptimas condiciones físicas. Fue por esta razón que Musso quedó fuera del banco de suplentes en el encuentro pasado frente a Chile y, finalmente, se decidió desafectarlo de la convocatoria para el choque ante Colombia.