La tajante decisión que tomó Boca tras la lesión de Sergio Romero
Sergio Romero, flamante arquero de Boca Juniors, encendió las alarmas en la tarde del domingo tras mostrar señales de malestar en su rodilla derecha. Esa misma articulación que meses atrás le obligó a meterse en un quirófano y ahora tendría el mismo destino.
El vicepresidente y barras de Colón de Santa Fe fueron detenidos tras amenazas al plantel
Ante esto, la directiva del Xeneize tomó una tajante decisión sobre el uno: activar una clausula monetaria que estaba pactada en el contrato del ex Manchester United en caso de una lesión; en otras palabras, Chiquito cobrará mucho menos de lo que debería recibir mensualmente.
No obstante, la otra medida que aplicó el Consejo de Fútbol del equipo tiene que ver con la persona por la cual Romero llegó a Boca: Agustín Rossi. Ante el visto bueno del Presidente Jorge Amor Ameal para continuar con las negociaciones que buscan renovarle el contrato al arquero, los distintos representantes del jugador y de los intereses del club se estarían por reunir en las próximas horas.
Rossi finalizará su vínculo con el cuadro azul y oro a mediados del próximo año, esto quiere decir que desde enero puede negociar con cualquier otro equipo para que lo incorpore libre en seis meses, y rechazó la "gran propuesta" que le acercó el Consejo de Fútbol de Boca y que así catalogó uno de sus integrantes Jorge Bermúdez.
Desde el Consejo saben que esa oferta no cumple con las exigencias puestas por el arquero y su entorno, por lo que de volver a acercarla sería rechazada inmediatamente.
Escándalo total en las redes porque un error de Google anticipó los finalistas del Mundial
Todo indicaría que Romero se perdería por la lesión lo que resta del año, por lo que la intención de Juan Román Riquelme de que Chiquito sea el arquero titular de Boca a partir de 2023 se complica.
Las cartas están sobre la mesa y el objetivo del club de La Ribera es claro: que Agustín Rossi se quede en Boca.