La terminante decisión que tomó River tras la muerte del hincha
Tras el fallecimiento del hincha durante el partido de este domingo ante Defensa y Justicia, River Plate tomó una ejemplar medida ante la tragedia.
Suspendieron el partido de River por la muerte de un hincha que cayó de una tribuna del Monumental
En ese sentido, la institución de Núñez decretó un día de duelo y la bandera del club estará "a media asta" durante todo este domingo.
El hincha fallecido fue identificado como Pablo Serrano de 53 años, y de acuerdo al comunicado de River saltó al vacío desde la tribuna Sívori Alta y falleció en el acto.
"Las actividades del club se verán reducidas a lo mínimo e indispensable", indica el comunicado oficial del club Millonario.
"El servicio médico llegó al instante al sector del incidente, al igual que la policía y los distintos organismos de seguridad", informó la institución en conjunto con el Comité de Seguridad en el Fútbol, horas después del trágico incidente.
En ese sentido, el club insistió que "no existió ninguna situación de violencia en la tribuna ni alrededor de él" y se aguardarán por los resultados de la pericia en la zona media de la tribuna Sívori.