Las cómicas reacciones de Messi en pleno partido que no pasaron desapercibidas

El capitán de la Selección Argentina no estuvo disponible para el cotejo de Eliminatorias Sudamericanas ante Bolivia, pero vivió el partido a full desde el banco de los suplentes.

Después de semanas de especulación sobre su presencia en La Paz, finalmente, Lionel Messi viajó con la delegación argentina para enfrentar a Bolivia en la altitud. 

Video: la criminal patada que casi le rompe todo al Cuti Romero

Sin embargo, tanto él como Lionel Scaloni decidieron no participar en el partido debido a preocupaciones físicas.

Aunque no estaba lesionado, Messi llevaba una molestia en el isquiotibial debido a la acumulación de fatiga, lo que lo dejó fuera de la alineación titular y del banco de suplentes. En su lugar, Ángel Di María ocupó su posición en el once inicial.

A pesar de tener la opción de regresar anticipadamente a Miami para unirse a los entrenamientos con el Inter y reunirse con su familia, Leo decidió quedarse con sus compañeros de la Selección y los acompañó en el viaje a Bolivia.

Incluso, a pesar de no estar en consideración para Scaloni en el partido, Messi se sentó en el banco de suplentes para tener una vista privilegiada del encuentro y apoyar a sus compañeros. 

Después del himno nacional argentino, las cámaras capturaron a Messi junto a Leandro Paredes, saludando a las personas que corearon el nombre del ex jugador del Barcelona. 

Pese a no jugar contra Bolivia, Messi rompió una marca que nunca había tenido en la Selección

Durante el desarrollo del partido, Messi mostró su lado más divertido al reaccionar de varias maneras en cada una de las jugadas de la Selección. 

Primero, se sorprendió ante los remates de Enzo Fernández y Rodrigo De Paul; segundo, festejó con euforia los goles del jugador del Chelsea, y luego el de Nicolás Tagliafico; y por último se mostró enojado ante la dura infracción que recibió Cristian Romero, que derivó en la tarjeta roja para un jugador de Bolivia. 



Esta nota habla de: