Lewandowski y una bomba sobre un jugador de Boca: "Me quería romper las piernas"
Inesperado. Robert Lewandowski realizó una entrevista y fulminó a un jugador de Boca que supo ser su rival en la Bundesliga. El ataque polaco, que será rival de la Argentina en el Mundial, recordó la violencia del defensor xeneize cuando le tocaba tenerlo en frente.
Fue a la revista local Kwartalnik Sportowy a la que le confió semejante acusación, entre otras declaraciones que hizo por su presente en el Barcelona tras más de una década jugando en Alemania, primero para el Borussia Dortmund y luego para el Bayern Munich.
El demoledor informe sobre Messi: "Es el número 1 del mundo, y de la codicia"
"No es tan mala como esperaba mi adaptación a España. La gente respeta mi privacidad. Por supuesto, Barcelona es un lugar turístico durante buena parte del año, pero estoy tranquilo", reveló.
Sobre el fútbol español confió que "se aprecian más las jugadas técnicas. En la Bundesliga todo el foco está puesto en el orden, la intensidad y ganar los partidos. Acá, cada pequeño truco o regate es valorado" explicó la leyenda del fútbol polaco que será rival de Messi y la selección argentina en dos meses.
Lo que llamó la atención de los argentinos esta vez fue que Lewandowski arremetió contra una actual jugador de Boca, el peruano Carlos Zambrano.
"Había un jugador llamado Zambrano del Eintracht Frankfurt. Todo lo que quería hacer era romperme la pierna, ni siquiera le importaba la pelota. Me enojó bastante que el árbitro no estuviera viendo lo que pasaba", recordó Lewandowski.