Liberaron a uno de los jugadores de Vélez acusado de abusar a una periodista

Sebastián Sosa, arquero del Fortín, fue beneficiado por un fallo de la Justicia y recuperó la libertad en la causa por abuso sexual.

La Justicia en Tucumán dispuso este miércoles cerca de la medianoche, medidas dispares para los jugadores de Vélez Sarsfield implicados en el caso de abuso sexual que ha conmocionado a la comunidad.

Ahora: apareció un quinto jugador de Vélez involucrado en la causa de abuso sexual

Después de más de 10 horas de testimonios, la jueza a cargo del caso, Eliana Gómez Moreira, anunció las medidas cautelares que regirán mientras se prepara el juicio.


Braian Cufré, José Florentín y Abiel Osorio enfrentarán arresto domiciliario en la ciudad por un período de 90 días, como resultado de ser imputados y procesados por abuso sexual con acceso carnal, agravado por pluralidad.

Además, deberán abonar una caución de 50 millones de pesos y serán monitoreados con tobilleras electrónicas durante su confinamiento en Tucumán.

En contraste, el arquero Sebastián Sosa, también implicado en el caso, fue liberado con condiciones menos severas. Sosa deberá pagar la misma cantidad de caución, 50 millones de pesos, pero se le permitirá esperar el proceso en libertad y en Buenos Aires.

Recuperó la libertad Dani Alves tras pagar un fianza millonaria

Sin embargo, se le impuso una prohibición de salir del país durante tres meses y deberá presentarse ante la jueza cada 15 días.

Esta nota habla de: