Lionel Messi salvó el invicto de Inter Miami con un verdadero golazo
Lionel Messi volvió a ser determinante para Inter Miami: este domingo por la noche, el rosarino anotó el tanto del empate 1-1 ante Toronto FC y mantuvo el invicto del conjunto dirigido por Javier Mascherano en la séptima fecha de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS).
Seguí leyendo:
La terminante decisión que tomó la MLS que preocupa a Messi
El encuentro, disputado en el Chase Stadium, tuvo un inicio dominante por parte de "Las Garzas", que rápidamente sometieron al rival y exigieron al arquero Sean Johnson. Sin embargo, pese al dominio, Toronto golpeó primero: sobre el cierre del primer tiempo, el italiano Federico Bernardeschi se las ingenió en el área para marcar el 1-0 parcial, luego de una jugada desprolija pero efectiva.
Pero en la última acción antes del descanso apareció Messi. El capitán de la Selección Argentina controló dentro del área, levantó la pelota con clase y metió una volea letal al palo izquierdo del arquero rival, sellando el empate con una nueva joya de su repertorio.
En el complemento, el trámite del partido cayó en intensidad y claridad. Se volvió más friccionado, con pocas situaciones de riesgo. Recién en el tramo final, Inter Miami volvió a generar peligro, especialmente con un remate de Fafa Picault que se fue desviado.
Con este resultado, el equipo de Mascherano se mantiene invicto, aunque no pudo recuperar la cima de la tabla. Toronto, por su parte, sigue en la parte baja de la clasificación.
Seguí leyendo:
El maleficio que rompió el Tomba en su debut en Copa Sudamericana
El próximo desafío de Inter Miami será este miércoles, cuando reciba a Los Ángeles FC por la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions, con la obligación de revertir el 0-1 de la ida.