Los borrados de Boca tras el escandaloso final de Superclásico
La reciente caída de Boca ante River generó fuertes repercusiones en el club. El futuro de Diego Martínez como técnico está en duda, y jugadores clave perderán protagonismo en los próximos partidos, incluida la visita a Belgrano en Córdoba.
La legendaria marca que alcanzó Franco Colapinto en la Fórmula 1
Uno de los principales cambios será la salida de Pol Fernández del once inicial. A pesar de ser uno de los capitanes del plantel junto a Marcos Rojo y Sergio Romero, su bajo rendimiento, especialmente en el superclásico, es motivo de críticas por parte de los hinchas. Además, su decisión de no renovar contrato al final de la temporada empeoró la situación, siendo abucheado en La Bombonera cuando fue reemplazado por Milton Delgado.
Otro que está en la misma sintonía, pero con mayor cargo de responsabilidad por el final del Superclásico, es Sergio Romero. El arquero no solo deberá cumplir una sanción de dos fechas tras su conflicto con los hinchas, sino que su bajo nivel en los últimos partidos causó incertidumbre sobre su futuro en Boca. Es posible que no vuelva a jugar en el equipo, poniendo en duda su continuidad.
El premio de Gallardo a sus jugadores por clasificar a las semifinales de la Libertadores
Casi en sintonía se encuentra Marcos Rojo, quien dejó el campo con molestias físicas al final del superclásico, tampoco estará en el próximo partido.
Aunque no se confirmó ninguna lesión grave, su bajo rendimiento y constantes problemas físicos lo marginarían del equipo titular.
Además, Luis Advíncula también quedará fuera por una lesión en el tendón de Aquiles, siendo incierto su regreso a las canchas. Sin embargo, el cariño de la gente por el peruano lo mantiene dentro de la consideración del DT y de Juan Román Riquelme de cara al armado del plantel para las próximas ventanas de transferencias.