Los complicados rivales que podrían tener River y Boca en el Mundial de Clubes
El próximo jueves a las 15 horas se llevará a cabo el esperado sorteo del Mundial de Clubes 2025, donde tanto Boca Juniors como River Plate estarán atentos a conocer a sus rivales.
Lo pidió Gallardo: uno de los héroes de Madrid podría volver al club
La filtración de los bombos ya generó especulaciones entre los dirigentes, cuerpo técnico e hinchas de ambos equipos, con realidades muy diferentes en cuanto a las posibilidades que ofrece el torneo.
El Millonario, ubicado en el primer bombo, evitará a gigantes europeos como Real Madrid, Manchester City, Bayern Múnich y PSG. Sin embargo, su grupo podría incluir rivales complicados del bombo 2, como el Inter de Milán de Lautaro Martínez o el Atlético de Madrid, que cuenta con varios argentinos.
En el bombo de River hay dos particularidades clave: no podrá enfrentarse con clubes de Conmebol y podría medirse con Monterrey, dirigido por Martín Demichelis, ex entrenador del Millo.
Por el lado del Xeneize, integra el bombo 3 y afrontará una tarea más complicada al estar casi obligado a enfrentar a dos clubes europeos en fase de grupos, ya que no puede cruzarse con otros equipos de la Conmebol.
Por ejemplo, Boca podría compartir grupo con el Manchester City y el Napoli, pero no con el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund juntos, al ser del mismo país.
Otro equipo le soltó la mano a Franco Colapinto y se aleja de la Fórmula 1
En el bombo 4, al igual que River, existe la posibilidad de un enfrentamiento con Messi, quien ya fue rival de Boca en la Copa Joan Gamper 2018, donde el Barcelona se impuso por 3-0.