Los dos apellidos que Demichelis pidió para revertir el momento trunco de River
Se vislumbra que River Plate tiene como principales objetivos asegurar el título en la Liga Profesional de Fútbol de Argentina y continuar avanzando en la Copa Libertadores de América. Sin embargo, simultáneamente, el equipo Millonario está trabajando en otros aspectos.
Anunciaron cuándo se sabrá si la colecta de Maratea por Independiente se cancela o no
Con la intención de mejorar su plantilla, bajo el liderazgo de Martín Demichelis, tienen en la mira a varios posibles refuerzos de cara a la próxima ventana de transferencias. Esencialmente, se busca asegurar la llegada de dos defensores centrales y un delantero.
En este sentido, hay varios jugadores cuyos nombres suenan con más fuerza, como Ramiro Funes Mori, Manuel Lanzini, Roberto Pereyra, Nicolás Otamendi y Sebastián Boselli, entre otros.
De acuerdo a la información brindada por el periodista Maximiliano Grillo en 'TNT Sports', hay dos nombres que prácticamente tienen un pie en River.
De hecho, el objetivo de los integrantes del equipo de Núñez es confirmar sus respectivos fichajes en las próximas semanas, lo cual alegraría al cuerpo técnico.
La Justicia determinó qué pasará con la tribuna del Monumental donde murió un hincha
El primero de ellos es Ramiro Funes Mori, quien quedará libre tras su paso por el Cruz Azul de México y lograría su esperado regreso al club que lo vio nacer. Y el segundo protagonista es Sebastián Boselli, un joven defensor central uruguayo que ha dejado boquiabiertos a todos con su desempeño en el Defensor Sporting y en la selección sub-20 de su país.
Por el otro lado, apareció una novedad que podría terminar de tachar uno de esos nombres que el hincha de River desea ver en el Monumental, y es que Nicolás Otamendi anunció que no renovará con el Benfica y pasará a ser agente libre. Sin embargo, y antes de causar más ilusión en Núñez, el central de la Selección Argentina tendría acordado su arribo a Italia, para vestir los colores del Milan.