Los dos maleficios que llevan años atormentando a River cuando es visitante en la Libertadores

El conjunto Millonario deberá superar miles de barreras para conseguir los tres puntos en Perú y seguir con vida en la Copa.

Tras su última actuación en la Copa Libertadores, donde fue derrotado 5-1 por Fluminense, River es consciente de que se acerca una fase crucial en su inmediato futuro, razón por la cual buscará esta semana sumar tres valiosos puntos en Perú para seguir con vida en su búsqueda por meterse a la siguiente fase de la competencia internacional. 

Por un peculiar gesto de racismo que es común en Argentina, Racing deberá pagar 400 mil dólares

Un objetivo que, para lograrlo, el Millonario no solo deberá imponerse ante Sporting Cristal, sino que también deberá romper dos rachas negativas que datan de un tiempo atrás y podrían suponer un problema para el equipo de Martín Demichelis.

En primer lugar, para asegurar la victoria en el grupo y dar un paso hacia la clasificación, La Banda deberá volver a ganar como visitante en la Libertadores, algo que no ha logrado hacer en poco más de un año, desde el 27 de abril de 2022, cuando se impuso 2-1 ante Colo Colo en Chile.

"Club de amigos": la única cláusula que pidió Messi y fue rechazada en Barcelona

Desde aquel encuentro, los de Núñez ha disputado cuatro partidos como visitante en la Libertadores, obteniendo tan solo un empate (1-1 frente a Fortaleza) y sufriendo dos duras derrotas (1-3 ante The Strongest y 1-5 frente a Fluminense).


Además, el River de Demichelis tendrá que enfrentarse a un equipo que no ha perdido desde la semana en la que cayó derrotado 4-2 frente al Millonario y 2-0 ante Universitario. Desde entonces, los peruanos han ganado cuatro partidos y empatado dos, manteniéndose invictos.

Esta nota habla de: