Los dos videos que desmoronaron la versión de un jugador de Vélez acusado de abuso sexual

Sebastián Sosa dijo que se había quedado dormido, pero unos registros demostraron todo lo contrario.

Sebastián Sosa está imputado como partícipe secundario en un caso de abuso sexual agravado, tras la denuncia de una periodista deportiva tucumana contra él y otros tres futbolistas que en ese momento jugaban en Vélez. El arquero tiene libertad con restricciones que le impiden salir del país sin autorización judicial. Mientras la investigación avanza, surgieron videos que complican aún más su situación.

El registro que crucifica a Demichelis y tiene harto al hincha de River

En las imágenes, se puede ver al arquero uruguayo saliendo dos veces de la habitación donde se encontraba la joven y sus compañeros de equipo: a las 1.24 y a las 2.13. En ambas ocasiones, está vestido solo con un short y sin remera. De esta manera, se desmoronó su versión de haberse dormido y no tener ninguna participación en la presunta violación grupal. 

Cerca de las 8.32, el video lo muestra sacando una bolsa negra que, según la querella, contendría todas las latas de cerveza consumidas esa noche y otras evidencias cruciales para el caso.

Sosa omitió mencionar que salió dos veces de la habitación esa noche mientras la denunciante estaba con los jugadores en la habitación 407. La joven denunciante de abuso sexual dijo ante la Justicia que las declaraciones del arquero fueron contradictorias: aunque por un lado dijo haber visto que "todo era normal" en la habitación, por el otro sostuvo que se quedó dormido.

Una estrella internacional de Boca se quedará sin Copa América y sorprendió fuertemente

Además, el exarquero de Vélez afirmó que juntó las latas de cerveza y las puso en una bolsa negra, pero no mencionó que él mismo las habría tirado. Esta omisión generó sospechas entre los abogados de la joven periodista, quienes sostienen que el video muestra al arquero uruguayo actuando de manera que podría interpretarse como un intento de eliminar pruebas.

José Florentín, Abiel Osorio y Braian Cufré, tres de los cuatro exfutbolistas de Vélez acusados de abuso sexual, cumplen prisión domiciliaria hace más de dos meses en una casa ubicada dentro de un exclusivo country de Tucumán. Los tres futbolistas pasan sus días en el country La Arboleda, en las afueras de San Miguel de Tucumán. 

Esta nota habla de: