Los inesperados jugadores que llevarán la 10 y la 11 que dejaron vacante Messi y Di María
El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, definió que Paulo Dybala y Giovani Lo Celso usarán los icónicos dorsales 10 y 11 en el próximo encuentro ante Chile. Estas camisetas quedaron vacantes por las ausencias de Lionel Messi y Ángel Di María, quienes no fueron convocados para este compromiso.
Una joyita de Boca se escapó a Arabia y firmó un millonario contrato a espaldas de Riquelme
El dorsal número 10, asociado históricamente a Messi, quedará temporalmente en manos de Dybala, mientras que Lo Celso se hará cargo de la camiseta número 11 que solía portar Di María, tras su retiro de la Selección luego de conquistar la Copa América.
Además de la asignación de estos números, Scaloni también anunció que Nicolás Otamendi será el nuevo capitán del equipo en esta ocasión, cubriendo el rol que habitualmente ocupa Messi.
Un astrólogo tiró la posta y adelantó cómo le irá a la Scaloneta frente a Chile
Scaloni explicó en conferencia de prensa que la elección del capitán se basó en la alineación del equipo titular, resaltando la importancia de que el jugador que porte la cinta de capitán sea alguien con quien el grupo se sienta identificado. Otamendi, un veterano de la Selección, tuvo experiencia en este rol, liderando al equipo en varios partidos y torneos, incluidos los Juegos Olímpicos de París 2024.
El próximo partido ante Chile representa una oportunidad para que figuras como Dybala y Lo Celso asuman mayores responsabilidades en el equipo, mientras que Otamendi liderará a la Albiceleste en su rol de capitán temporal.