Los milagrosos resultados que necesita Argentina para seguir con vida en el Mundial Femenino
La goleada de Suecia sobre Italia fue una grata noticia para la Selección Argentina, que había empatado con Sudáfrica. El miércoles próximo, a partir de las 4 de la mañana (hora Argentina), se disputarán los últimos dos encuentros del Grupo G, y será una oportunidad crucial para el equipo de Germán Portanova mantener vivas sus esperanzas.
La sugerente súplica del Presidente de Nacional a Riquelme por la llegada de Cavani
Tras el empate 2 a 2 con las campeonas africanas, Argentina quedó a la expectativa del resultado entre los equipos europeos del grupo. La amplia diferencia de gol a favor de las suecas, quienes ganaron 5 a 0, resultó sorprendente pero permitió tener un panorama más claro sobre las posibilidades del grupo.
El próximo desafío será complicado, ya que Suecia es el tercer equipo en el ranking, una potencia en el fútbol y quedó en tercer lugar en Francia 2019. Sin embargo, podría haber una oportunidad para Argentina, ya que con la clasificación asegurada, Peter Gerhardsson podría optar por guardar a algunas de sus titulares.
La situación para Argentina es clara: ganar su primer partido en un Mundial. No hay otra opción que le sirva. Además, deberán anotar la mayor cantidad de goles posible. No obstante, no dependen solo de sí mismas, ya que también deberán prestar atención al encuentro entre Italia y Sudáfrica en Wellington.
Inter Miami no quiere saber nada ante un posible regreso de Messi al Barcelona
Un empate en ese partido dejaría a Argentina en el segundo lugar con cuatro puntos, igualando a las Azzurre, pero con una diferencia de gol inferior (-4).
En caso de que Sudáfrica se imponga en el encuentro, ambas selecciones quedarían igualadas en puntos y diferencia de gol, lo que complicaría aún más las posibilidades para Argentina de seguir con vida en el campeonato mundial.