Los mufó: Harry Kane debutó en el Bayern Munich jugando una final, pero perdió 3 a 0
Poco más de un año después de la partida de Robert Lewandowski al Barcelona, el Bayern Munich ha invertido una gran suma en otro delantero número nueve. El equipo alemán ha logrado asegurarse los servicios del inglés Harry Kane, quien anteriormente fue compañero de Cuti Romero y Gio Lo Celso en el Tottenham Hotspur.
Contra quién y cuándo juega el Inter de Miami Messi las semifinales de la League Cup
Harry Kane fue adquirido por una suma que superará los 100 millones de euros (100 millones inicialmente más 20 millones en variables).
Sin embargo, el debut de Kane en Bayern Munich no ha tenido el comienzo que esperaba. En su primer partido con el equipo, Bayern se enfrentó al Leipzig en la Supercopa de Alemania en el Allianz Arena.
Aunque el equipo de Múnich había ganado la última Bundesliga y su oponente había conquistado la Copa de Alemania, Leipzig se llevó la victoria gracias a un triplete de Dani Olmo.
Harry Kane, de 30 años, ingresó al partido en el minuto 64 cuando su equipo ya estaba perdiendo 0-2. Reemplazó a Mathys Tel y tuvo su primera aparición en el estadio ante los hinchas del Bayern.
Sin embargo, el debut de Kane no fue el esperado debido al resultado en contra.Además, Kane arrasa una marca personal negativa, ya que nunca ha logrado ganar un título como jugador profesional.
La absurda sanción que deberá pagar Marcelo por haberle roto toda la rodilla a Luciano Sánchez
A pesar de sus esfuerzos en el Tottenham y en la selección de Inglaterra, Kane aún no ha tenido éxito en levantar un trofeo.
A pesar de esta derrota inicial y la marca personal de Kane, se espera que a lo largo de la temporada, dado que Bayern Munich es uno de los equipos más poderosos en Alemania, el delantero inglés tenga la oportunidad de redimirse y luchar por títulos con su nuevo equipo.