Luego de las piñas en el vestuario, la foto de Benedetto y Zambrano abrazados que nadie vio
Sabido es que Darío Benedetto y Carlos Zambrano ese agarraron a las piñas camino al vestuario de Boca la noche que el plantel enfrentó a Racing. Esto derivó en sanciones a los dos y este domingo, tras el importante triunfo del equipo de Ibarra en Santa Fe, tuvieron un importante acercamiento.
El delantero del Xeneize, metido en absolutamente todos los problemas de vestuario que tuvo Boca en lo que va del 2022 y hasta firme en una pelea con el Consejo de Fútbol y Riquelme, se trompeó con el defensor peruano que cada vez es más resistido por los hinchas pero ahora parece ya estar todo bien.
Está claro que la imagen pasó desapercibida durante la transmisión de ESPN, pero lo cierto es que las cámaras tomaron el momento exacto en que Benedetto y Zambrano se dieron un abrazo luego del triunfo de Boca ante Colón de Santa Fe por 2 a 1.
En la imagen se los ve dándose un sentido abrazo, lo que haría intuir que las asperezas están limadas. Lo cierto es que pese a las diferencias, no dejan de ser compañeros de un mismo equipo que tiene los mismos objetivos.