Macabro hallazgo en el estadio de Belgrano de Córdoba
Este martes, poco antes de las 11:00, la tranquilidad del barrio Alberdi, en donde encuentra el estadio de Belgrano de Córdoba, se vio alterada por un macabro hallazgo.
Un hombre en situación de calle, en momentos que circulaba por la zona, se topó con una pierna quemada y mordida por perros en la playa de estacionamiento del estadio del Pirata cordobés.
Además, este sujeto vio como los animales que se encontraban en cercanías del estadio, comían el resto humano.
Estrangularon y tiraron a la basura a un bebé recién nacido en Santiago del Estero
Rápidamente, el hombre dio aviso de la situación a la policía, y una comitiva que se encontraba a pocas cuadras, llegó al teatro de los hechos.
Personal policial cercano a la investigación, adelantaron que se trata de una "extremidad inferior derecha", tal cual dieron a conocer los colegas de El Doce. Por otra parte, los especialistas precisaron que corresponde a un cuerpo de mujer.
Los investigadores que siguen de cerca la causa, revelaron que los uniformados que intervinieron en la escena, también dieron en ese predio con un frasco con medicamentos y jeringas, por lo que intentan determinara para ver si esto tiene alguna relación con el macabro hallazgo.
Horror: encontraron el cadáver de un jubilado con los genitales arrancados
Luego de que las autoridades cercaran toda la zona, convocaron a efectivos de la Policía Judicial, para que sean estos los encargados de llevar a cabo las pericias.
El comisario Mazza, en diálogo con el medio previamente citado, dijo que dos testigos fueron trasladados a una dependencia policial para que brindaran declaración.
"Estaba calcinada", dio a conocer el funcionario policial sobre la pierna que fue encontrada.