Malestar en los hinchas de la Lepra por el rumor de su cancha y el partido contra Boca

Los directivos de Independiente Rivadavia podrían mudar su localía para el encuentro contra el Xeneize.

Luego de la importante victoria por la mínima ante Independiente de Avellaneda, la Lepra mendocina dio un paso prometedor, y llamativo, al anunciar algo que no terminó de caer de la mejor manera en el hincha del Azul del Parque. 

Picante reunión entre Riquelme y los jugadores tras el pobre empate en Córdoba

Si bien primero está el encuentro ante Atlético Tucumán, la comisión directiva del equipo del Parque General San Martín aseveró que ya inició con la importante planificación que conlleva el partido contra Boca Juniors

En ese sentido, los directivos decidieron cambiar el estadio en el que jugarán contra el equipo de Juan Román Riquelme. Pensando en un mayor ingreso de público, lo que significaría una inyección económica de renombre, todo apunta a que el cotejo ante el Xeneize se disputará en el estadio Malvinas Argentinas

El estadio Bautista Gargantini, con capacidad para 24.000 espectadores, será reemplazado por el Malvinas Argentinas, que puede albergar hasta 42.000 personas. 

El dolor de cabeza que le sigue dando Messi al PSG tras su explosiva salida

Por otro lado, el evento se llevará adelante el próximo sábado, 10 de agosto, en el predio mundialista del gran pulmón verde de Mendoza, a metros del ex Zoológico. 

El mismo está pactado para que inicie 20.00hs, y significará el debut de Independiente Rivadavia en ese estadio desde su regreso a la Primera División. 

Esta nota habla de: