"Me perdí el nacimiento de mi hijo": la ácida crítica de Marchesín a Sampaoli por su paso en la selección

El arquero de Boca habló de su etapa de selección durante las Eliminatorias para Rusia 2018 y liquidó al DT.

Agustín Marchesín debutó como arquero de Boca Juniors en la victoria por 2 a 1 ante Huracán en La Bombonera, mostrando su jerarquía con atajadas clave. Su llegada al club se dio tras la lesión de Sergio "Chiquito" Romero y las dudas sobre el joven Leandro Brey. 

Los dos grandes ausentes de la foto que subió Boca con todo su plantel comiendo asado

A pesar de recibir un gol polémico debido a un fuera de juego ignorado por el VAR, el experimentado arquero dejó buenas sensaciones en su primera presentación.

En una entrevista con TyC Sports, Marchesín habló sobre su llegada a Boca, su paso por Gremio de Porto Alegre y su frustración por no haber sido convocado al Mundial de Rusia 2018. "Siempre tuve el deseo y las ganas de jugar acá. Era algo personal y familiar. Es un desafío muy importante en mi carrera y no lo podía desaprovechar", expresó.

Uno de los momentos más duros de su carrera fue quedar fuera del Mundial 2018, luego de haber sido parte del proceso de Jorge Sampaoli en las Eliminatorias. "Me llamó para decirme que iba a estar en la lista y después no estuve, fue raro. Me perdí hasta el nacimiento de mi hijo por estar en el último partido contra Ecuador", recordó.

¿El partido entre Godoy Cruz y River en Mendoza se juega a puertas cerradas?

La eliminación de Argentina en aquel torneo estuvo marcada por conflictos internos y una serie de malos resultados, desde un empate con Islandia hasta la dura derrota ante Francia en octavos. "Me dolió mucho no ir. Es difícil cuando juegan con la ilusión de uno. Me llamaron, me dijeron que iba a estar y después me dejaron afuera", comentó con resignación.

Marchesín también se refirió a la reciente cena del plantel de Boca, donde Fernando Gago sorprendió como parrillero. "Estuvo bueno, medio sushi, pero rico. Estaba muy rojito, no sabía si era salmón o carne en un momento", bromeó entre risas.

Por último, reveló detalles sobre su charla con Juan Román Riquelme antes de su llegada a Boca. "Es mi ídolo de toda la vida, sabe la admiración que le tengo. Siempre me respondía los mensajes de la mejor forma. Cuando surgió la posibilidad de venir, pensé que sería difícil, pero la gente de Gremio se portó muy bien y ni lo dudé", concluyó.

Esta nota habla de: