Messi confirmó que se tatuará la imagen que todo el mundo le pidió

El capitán de la Selección Argentina destapó que ya tomó la decisión de meterle tinta a su cuerpo para inmortalizar la obtención de la Copa que tanto tiempo buscó.

Luego de la histórica consagración de la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022, Lionel Messi decidió romper el silencio y brindar su primera entrevista como flamante campeón de campeones

A Messi le llegó la estampita de Juliana y Thomi y se emocionó en la nota con Andy Kusnetzoff

En un excepcional mano a mano con Andy Kutnesoff, su amigo, en su casa en París, el rosarino habló de varios aspectos que vivió en ese mítico encuentro ante Francia. En uno de los puntos, el capitán de la Scaloneta reveló que, a un mes del inolvidable momento, decidió plasmar lo obtenido aquella tarde en Qatar y llevarlo consigo para toda la eternidad con un tatuaje

Esta pieza no será como ninguna otra ya que, según el propio jugador del París Saint Germain, será una creación única y que lo marcó durante todo el transcurso de la Copa América, Finalissima y Copa del Mundo: el famoso 5 de copas

"Yo debo la carta, que me la voy a hacer. Vi un millón de tatuajes diferentes, la gente es muy ingeniosa", reveló Messi en diálogo con Perros de la Calle. 

Además, también se refirió a distintos tatuajes que vio en las redes sociales: "Alguno tuvo mala suerte. Disfruté muchísimo durante todo el Mundial, disfruté el pre Mundial, el post Mundial. Por todo lo que se dio, todo lo que vi y fue un mes de mi vida impresionante. De mi familia, veía cómo disfrutaba".

Messi, a corazón abierto: "Me hubiera gustado que Diego..."

La teoría del 5 de copas surge de una anécdota que cuentan los jugadores de la Selección en el documental "Sean Eternos" (Netflix), donde se detalla cómo fue el recorrido de la Scaloneta hasta consagrarse con la Copa América 2021.

En el documental, Leandro Paredes cuenta que durante la concentración había varios jugadores reunidos en una habitación. Estaban pasando el tiempo con un particular juego que habían propuesto el "Papu" Gómez y Rodrigo De Paul.

La consigna era simple: tirar cartas e intentar adivinar la que saldría. En ese momento, la motivación del equipo estaba puesta en que, según creían, si salía la carta que habían dicho, la Selección saldría campeona en el Maracaná ante Brasil.

Tras varios intentos, el "Papu" adivinó con el ancho de basto. Di María hizo lo propio en la primera ocasión. Cuando fue el turno de Otamendi, ocurrió lo mismo. Por supuesto, Messi no se quedó afuera y la que adivinó fue, precisamente, el 5 de copas.


Esta nota habla de: