Miedo en River por la lesión que sufrió uno de los que mejor estaba jugando

El futbolista no podrá jugar durante las próximas dos semanas debido a una lesión en su rodilla. Es una de las fijas de Marcelo Gallardo.

Marcelo Gallardo se enfrenta a la primera gran complicación de su 2025 al mando de River Plate. Si bien los ánimos estaban "calmados" tras la victoria ante Instituto, el DT del Millonario se terminó de agarrar los pelos cuando el departamento médico le informó sobre la lesión de una de sus "fijas" en el equipo. 

Bombazo: el Tomba acordó la llegada de uno de los máximos goleadores argentinos en el mundo

Y es que tras el 1-0 ante la Gloria, el mediocampista de La Banda, Maximiliano Meza, no podrá jugar durante las próximas dos semanas debido a una lesión en su rodilla. El incidente ocurrió a los 36 minutos del primer tiempo, cuando el ex Independiente sufrió un golpe en una disputa con Francis Mac Allister. Tras caer al suelo, miró a Matías Biscay, el ayudante de Marcelo Gallardo, y pidió el cambio. A pesar de que el dolor le permitió entrenarse, el cuerpo médico del club decidió que lo mejor era descansar y tratar la tendinitis que le generaba incomodidad.

En el banco, Meza recibió hielo en su tibia izquierda y Gallardo explicó la situación: "Venía con una tendinitis rotuliana, estaba incómodo. No le permitía jugar con naturalidad, por eso decidí el cambio". Aunque al principio parecía que podía jugar ante San Lorenzo, se optó por comenzar el tratamiento para evitar complicaciones mayores durante la temporada.

Por qué se paró el partido de River contra Instituto

El mediocampista no estará disponible para los próximos partidos contra San Lorenzo, Independiente ni Godoy Cruz.

Se espera que su regreso se dé en la sexta fecha, contra Lanús el 16 de febrero, si el tratamiento da los resultados esperados.

Esta nota habla de: