Mirá el nuevo diseño que tendrán los autos y los trajes de los pilotos de Ferrari en Monza
En las últimas horas se conoció el nuevo diseño que la escudería Ferrari aplicará en sus monoplazas y en los trajes de sus pilotos para el Gran Premio de Fórmula 1 de Italia que se correrá este fin de semana en el circuito de Monza.
La fuerte acusación de Lewis Hamilton contra otro piloto de la Fórmula 1
Los detalles amarillos en los autos y los trajes de Charles Leclerc y Carlos Sainz son en homenaje a dos momentos históricos que celebrará la casa de Maranello.
Por un lado el festejo es por el cumpleaños número 100 del autódromo de Monza y el origen de la escudería durante el Gran Premio de Italia, decimosexto del calendario de la Fórmula 1.
Y ¿por qué amarillo? Este color también forma parte del escudo del equipo italiano desde su fundación en 1929 y desde la inauguración de la casa automovilística, hace 75 años, por lo que además del rojo, también es un fuerte distintivo que caracteriza a la legendaria casa italiana.
A Max Verstappen no hay con que darle y mañana largará adelante en el GP de Países Bajos
Los cascos y los uniformes del monegasco Charles Leclerc y del español Carlos Sainz también tendrán ese color, que se replicará -sólo en esta ocasión- en el alerón delantero, en al halo y en el alerón trasero de las F1-75 tradicionalmente rojas.
Para celebrar el centenario del autódromo de Monza, Ferrari también presentará contenidos en sus redes sociales dedicados a rendirle tributo a un trazado en el que ganó su primera competencia en 1933, siendo Leclerc el último que festejó en este circuito, en 2019.