Mostraron la loca promesa que hizo Chiquito Romero antes de los penales con Palmeiras
Sergio Romero, sin lugar a dudas, se erige como la figura indiscutible en el plantel de Boca Juniors durante esta emocionante edición de la Copa CONMEBOL Libertadores.
Con Boca en la final, avisaron cuándo se jugará el último partido de la Copa Libertadores
Su destreza bajo los tres palos se ha vuelto crucial en los momentos más decisivos del torneo.
Tras destacar en la serie de penales contra Nacional de Uruguay y Racing en octavos y cuartos de final, el arquero argentino volvió a mostrar su jerarquía en la definición contra Palmeiras.
%u27A4 Atajó 2 penales en la tanda de octavos de Libertadores.
— Invictos (@InvictosSomos) October 6, 2023
%u27A4 Atajó 2 penales en la tanda de cuartos de Libertadores.
%u27A4 Atajó 2 penales en la tanda de semifinales de Libertadores.
%u27A4 Ha tapado 12 de 23 penales desde que llegó a Boca.
¿Chiquito? Sergio Romero es GIGANTE. pic.twitter.com/sdrB5gdGQu
El enfrentamiento contra el Verdao resultó en un empate 1-1 después de los 90 minutos reglamentarios. Sin embargo, en la tanda de penales, Boca prevaleció 4-2, y Chiquito Romero fue la gran estrella al detener los primeros dos disparos, uno de Veiga y otro de Gustavo Gómez.
Tras la victoria, varios jugadores de Boca compartieron una anécdota reveladora sobre Romero. Equi Fernández expresó: "Chiquito es un animal, nos dijo que iba a atajar 2 penales y lo hizo".
Sergio Romero vs Palmeiras. Semifinal de Copa Libertadores (Vuelta).
— %uD835%uDE45%uD835%uDE3F (@JuannDis) October 6, 2023
pic.twitter.com/L6RHo44gUr
Mendoza tiene chances de ser la sede de Argentina en el Mundial 2030
Edinson Cavani, el goleador del equipo, se sumó a los elogios y afirmó: "La verdad que lo amamos, porque cumplió nos dijo que iba a atajar dos penales y ahí estuvo. Gracias a él y a los compañeros que hicieron los goles estamos en la final".
Desde su llegada al equipo, Romero ha enfrentado 23 tiros desde los once pasos y ha logrado detener impresionantes 12 de ellos, consolidándose como un pilar fundamental en la búsqueda del título de Boca Juniors en la Copa Libertadores.