Mundial de vóley: Argentina no pudo con Brasil y se despidió del certamen
Luego de haberse impuesto con claridad ante Serbia en el Mundial de Voley que se disputa en Polonia y Eslovenia, el seleccionado nacional no pudo con Brasil y quedo eliminado.
Brasil se tomó revancha de lo ocurrido en los Juegos Olímpicos de Tokio y se impuso por 4 a 1 con parciales de 25-16, 23-25, 25-22 y 25-21.
Qué se sabe de la salud del DT de la Lepra y quién dirigirá el próximo partido
El primer set del partido fue ampliamente domoinado por los brasileños, que se impusieron por 25-16. El segundo set fue mucho más parejo y la Albiceleste torció la historia y venció 25-23, dejando las cosas 1-1. En el tercer set prevaleció la diferencia en el saque y los brasileños lograron sobreponerse 25-22. En tanto que en el cuarto, los de Marcelo Méndez reaccionaron y demostraron estar a la altura, pero el rival de turno hizo lo suyo y el pleito se resolvió por 25 a 21.
Los actuales subcampeones del mundo se quedaron con el choque gracias a la destacada producción del cubano nacionalizado brasileño Yoandy Leal, que logró convertirse en la máxima figura de la jornada con 25 puntos. Por el lado argentino, Bruno Lima fue el que más sobresalió en el ataque para la Albiceleste con 13 unidades, seguido por el mendocino Agustín Loser con 12.
Crisis y escándalo en el futsal argentino: Ana Ontiveros renunció a la selección
Producto de este triunfo, Brasil afrontará las semifinales del certamen internacional ante el vencedor del duelo que protagonizarán Polonia y Estados Unidos. Por la otra llave, el cruce ya está definido, ya que Eslovenia medirá fuerzas ante Italia tras vencer a Ucrania por 3 a 1, mientras que la Azzurra dejó en el camino a Francia luego de un vibrante espectáculo que terminó 3 a 2.