Muy posible Boca-River en cuartos o semis: qué tiene que pasar para que haya otro superclásico
Queda una sola fecha para que terminen los grupos del fútbol argentino y la Copa de Liga podría tener un encuentro estelar en cuartos de final. Las chances de un Boca-River son altas, pero deben darse unos resultados.
Pablo Pérez destrozó un dron en el clásico rosarino y los memes volaron en las redes
Al cabo de la fecha 12, River quedó en cuarta posición de la Zona 1, mientras que Boca está 2º en la Zona 2. Para que haya un clásico en cuartos uno debe terminar segundo y el otro, tercero. De lo contrario, lo más probable es que se vean las caras en semis si ambos avanzan de fase.
Pero ojo, que una victoria de River ante Aldosivi y una de Racing sobre San Lorenzo dejaría al equipo de Gallardo en la tercera posición de su grupo. En ese caso, Boca debería ganarle a Patronato para no perder el segundo puesto. Con esa combinación de resultados, en Argentina habría un superclásico para los cuartos de final.
Aunque atención: una derrota de Boca en Paraná y una victoria de Talleres de Córdoba harían bajar al Xeneize a la tercera ubicación, lo que tiraría por la borda un superclásico en cuartos ya que River lo máximo que puede aspirar es a finalizar tercero. En ese caso, solo podrían verse en la final.
Con horarios a confirmar y un calendario que lejos está de estar confirmado para el fin de semana, será un domingo de mucho fútbol, especulaciones y cuentas en la Copa de la Liga. Si las cosas terminaran tal cual están ahora, el súper sería en semis.
Toque, Lobo, toque: Gimnasia le hizo 4 a Chacarita y sigue bien arriba en la Primera Nacional
ASÍ ESTÁN LOS CRUCES AHORA