"No hay amistad": un piloto de Alpine reveló que no tiene relación con Colapinto

Paul Aron le puso picante a su relación con el piloto argentino en la pelea por un lugar en la escudería francesa.

La disputa por un asiento en Alpine de cara a la próxima temporada de Fórmula 1 está más caliente que nunca. Mientras los fanáticos agitan la rivalidad en redes sociales, las declaraciones del piloto estonio Paul Aron dejaron al descubierto el clima que se vive puertas adentro de la escudería francesa, especialmente en relación con el argentino Franco Colapinto.

Seguí leyendo: Un compañero de Franco Colapinto se fue de Alpine y se le abre una puerta

Aron, quien actualmente comparte el rol de piloto de reserva junto a Kush Maini y el propio Colapinto, fue contundente en diálogo con el medio ERR News: "Hay interacción y comunicación, pero no hay amigos en este deporte".

El oriundo de Estonia dejó claro que, más allá de la cordialidad que puede existir en el paddock, la competencia por un lugar en la Fórmula 1 no da lugar a vínculos personales. 

"Está claro que los conductores principales saben que nosotros, como respaldo, queremos sus asientos. Entre los pilotos de reserva, todos sabemos que queremos ser el siguiente en ese asiento principal", disparó.

La tensión entre Aron y Colapinto no es nueva. Ambos compiten en Fórmula 2, donde el piloto argentino, nacido en Pilar, ha tenido un mejor rendimiento, incluso superando en pista al estonio en más de una oportunidad.

Seguí leyendo: Rompió el silencio Franco Colapinto sobre los fuertes rumores de Red Bull

Dicha rivalidad deportiva ahora se trasladó al ámbito de Alpine, donde los tres pilotos de reserva luchan por un mismo objetivo: correr en la máxima categoría.

Esta nota habla de: