No quiere saber nada: Messi rechazó una exclusiva invitación del Barcelona

El astro argentino fue invitado por el club catalán para el aniversario y el 10 dejó en claro que no quiere saber nada tras su salida.

Lionel Messi, una de las máximas leyendas del Barcelona, no estará presente en la gala del 125 aniversario de la fundación del club, programada para el próximo viernes 29. 

Quién es el íntimo amigo de Messi que pica en punta para dirigir al Inter Miami

Aunque fue invitado junto con otras grandes figuras históricas del club, el astro argentino declinó su asistencia.


Si bien oficialmente Messi tiene compromisos publicitarios que coinciden con la fecha del evento, fuentes cercanas señalan que su decisión también está influenciada por la relación rota con el actual presidente, Joan Laporta.

La relación entre Messi y Laporta sigue siendo nula desde la abrupta salida del futbolista en 2021. En ese entonces, Messi esperaba continuar en el club, pero las circunstancias financieras y decisiones de la directiva llevaron a su inesperada marcha. 

Desde entonces, ambos no han retomado contacto, y este distanciamiento se refleja en la ausencia del argentino en un acto tan emblemático para la institución.

La fuerte denuncia de Independiente Rivadavia tras la feroz pelea ante River

A pesar de su ausencia, Messi tuvo el gesto de participar como jurado en la elección del canto oficial del 125 aniversario del club, una señal de su cariño hacia el Barcelona. 

Sin embargo, su negativa a asistir al evento subraya las heridas aún abiertas tras su salida y el fallido intento de regresar al club tras su etapa en el PSG.

Esta nota habla de: