Novak Djokovic recibió dos malas noticias y no atraviesa su mejor momento
El mejor tenista de la actualidad, Novak Djokovic recibió dos impensados cachetazos en las últimas horas y el nacido en Belgrado, no la pasa para nada bien.
"Violento y desagradable": Messi recibió un deplorable recibimiento por parte de los hinchas del PSG
Finalmente, este domingo se confirmó que Djokovic no podrá participar del Masters 1.000 de Miami ya que las autoridades estadounidenses no autorizaron su ingreso al país por no estar vacunado contra el coronavirus, informaron los organizadores del certamen.
El director del prestigioso torneo, James Blake, informó que el permiso especial solicitado por el serbio no fue concedido por las autoridades de Estados Unidos, pese a que contó con el apoyo de los organizadores del certamen.
"Hicimos todo lo que pudimos. Intentamos hablar con el Gobierno, pero no está en nuestras manos. Intentamos que Novak Djokovic obtuviera una exención, pero no fue posible", precisó.
Djokovic, seis veces campeón de este Masters 1000, ya había tratado infructuosamente de ser autorizado a viajar a Indian Wells, torneo que ha ganado cinco veces y finalizó este domingo.
El rechazo de Djokovic a vacunarse ya lo había dejado afuera de importantes torneos en los últimos años e incluso provocó su deportación por las autoridades australianas cuando intentó competir en el Abierto de Australia a principios de 2022.
Rafael Nadal confirmó la noticia más esperada por el mundo del tenis
Como si fuera poco, el serbio recibió otra pésima noticia en las últimas horas. El español Carlos Alcaraz se quedó con el título de Indian Wells al vencer en la final al ruso Daniil Medvedev y desplazó a Nole de la cima del ranking mundial.