Otra figura del fútbol argentino fue denunciada por violencia de género y estalló la polémica
Una nueva denuncia por violencia de género sacude al fútbol argentino e involucra a uno de los jugadores más trascendentes que tiene nuestro país.
La demoledora estadística que muestra lo que le cuesta al Tomba ganar en Tucumán
El acusado es nada más ni nada menos que Lautaro Acosta. El atacante de Lanús fue denunciado por su novia, Ludmila Isabella y señaló que sufre "violencia psicológica, física y económica".
"Siempre creí en que él iba a cambiar y me equivoqué. Y otra vez volví a vivir el infierno que no le deseo a ninguna mujer y menos con un hijo", relató la mujer en un extenso descargo que realizó en su cuenta de Instagram.
En este marco, la pareja de Acosta aseguró que radicó una denuncia en la Justicia de Lomas de Zamora el pasado 8 de junio y por el momento no existe una medida que impida que el futbolista tenga contacto con ella.
"El día a día también fue una tortura, todo lo que yo hacía estaba mal, no servía para nada, era poca cosa, y que él me salvó la vida, que me sacó del barro. Me decía que si yo hacía o decía algo me iba a matar, a mí y a mi familia".
En la misma línea, Isabella aseguró que sufre la impunidad que tiene el reconocido futbolista: "Él está impune, viaja, sigue jugando al fútbol y la gente lo sigue queriendo pese al monstruo de persona que es. Es violento hasta en la cancha y lo demuestra en cada partido. No doy más".
Bombazo: River y Boca podrían definir la Supercopa en Mendoza
Como si fuera poco, la joven precisó que no es la primera vez que denuncia al futbolista en la Justicia. La primera presentación la realizó en el año 2019.