"Para qué lo ponés, boludo": el desopilante cruce entre Gallardo y Damonte en pleno partido
Desopilante. No hay otra palabra para describir el cruce verbal entre Marcelo Gallardo e Israel Damonte durante el ST de River-Arsenal. En ese momento, el Millo todavía no podía quebrar el cero rival, pero segundos más tarde llegaría el 1-0 que luego sería final.
Usted no puede: Pochettino sacó a Messi con el partido 1-1 y explotaron los memes y críticas
Iban 18 minutos del complemento cuando Damonte mandó a Jorge Ortiz a la cancha. Casi 10 minutos más tarde, el Marciano cayó tirado en el pasto del Monumental acusando una lesión, y Gallardo explotó de ira.
"¡Qué lesionado! Dale, vamos, no jodamos", reclamó el Muñe. Damonte, que lógicamente escuchó todo, se acercó al cuarto árbitro y le explicó que "está desgarrado". La reacción de Gallardo fue contundente: "¿Para qué lo ponés, boludo?", le preguntó al DT de Arsenal.
Sorprendido, Damonte se acercó al DT millonario y no se quedó callado: "Se desgarró recién, Marcelo. No lo voy a poner desgarrado. Si lo pongo desgarrado me encanta, porque tiene los huevos de jugar". Al Muñeco le causó gracia la respuesta del entrenador y se fundieron en un saludo y abrazo.
Las risas no faltaron y el video, tomado por las cámaras de Paso a Paso en TyC Sports, se volvió viral.
Mirá el gol: River lo ganó en el final y no le pierde pisada al puntero Talleres