Parecido a Matt Damon y con cara de "chico malo": el nuevo jugador que llega a Boca
Ezequiel Fernández está a un paso de ser transferido a Arabia Saudita, lo que impulsó a Boca Juniors a moverse rápidamente en el mercado de pases para encontrar su reemplazo.
Los refuerzos que pidió Marcelo Gallardo pensando en la Copa Libertadores
Con Agustín Martegani ya asegurado, el Consejo de Fútbol de Boca acelera las negociaciones para comprar a Ignacio Miramón como sexto refuerzo, enfocándose en la posición de volante central.
Mientras avanzan las tratativas con Al Qadisiya por Equi, Boca retomó el interés en Miramón, mediocampista de 21 años del Lille, originario de Gimnasia. El Xeneize propone un préstamo hasta diciembre de 2025 con una opción de compra de 3 millones de dólares por el 50% de su pase.
La opción de Miramón parece viable debido a que no tiene minutos en el primer equipo del Lille.
Máxima expectativa por un cruce entre Argentina y Francia en los Juegos Olímpicos
Miramón, que participó en el Mundial Sub-20 con la Selección Argentina, se unió al Lille a mediados de 2023 por aproximadamente 7 millones de euros. En ese torneo defendiendo los colores de la Albiceleste, las redes sociales hicieron eco de la "facha" que sigue manteniendo el jugador y llegaron a comprarlo con una de las grandes figuras del cine mundial.
Otros, sin embargo, lo relacionaron directamente al típico estereotipo del "chico malo" de las películas estadounidenses.