Picante reunión entre Riquelme y los jugadores tras el pobre empate en Córdoba

El presidente se reunió con sus futbolistas y les marcó la cancha por su flojo rendimiento.

El presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, no pudo ocultar su descontento tras el empate 0-0 del equipo contra Instituto en Córdoba.

Revelaron cuál es la exigencia que puso Marcelo Gallardo para volver a River

A su regreso al predio, cerca de las 4 de la mañana, el ídolo Xeneize convocó al plantel para una reunión en el gimnasio, donde expresó su preocupación por los resultados del equipo en los partidos como visitante.


Riquelme se reunió cara a cara con los jugadores, el técnico Diego Martínez y su cuerpo técnico, marcando la segunda vez en dos meses que el presidente tiene una confrontación directa con el equipo.

La última vez ocurrió tras la derrota 1-0 contra Platense en la cuarta fecha de la Liga Profesional, el pasado 4 de junio, cuando Riquelme ya había manifestado su insatisfacción por el rendimiento del equipo fuera de la Bombonera.

"Tenemos que empezar a ganar a partir del miércoles. Usemos este último partido como uno de pretemporada", fue una de las frases contundentes que Riquelme dirigió a los jugadores.

El dolor de cabeza que le sigue dando Messi al PSG tras su explosiva salida

La intervención del presidente se debe a que Boca aún tiene chances de pelear por el título en el campeonato local y buscar la clasificación a la Copa Libertadores 2025 a través de la tabla anual, donde actualmente se encuentra en zona de Copa Sudamericana.

Además, se dice que Riquelme dejó claro que el equipo Xeneize debe mejorar y empezar a ganar. 

Esta nota habla de: